miércoles, 23 de junio de 2010

PRI Edomex exhorta a ‘calmar las aguas’ en comicios

El líder del tricolor mexiquense señaló a Acción Nacional como el principal promotor, al ‘escenificar’ escándalos por las conversaciones grabadas, campañas sucias e injurias

El líder del PRI en el estado de México, Ricardo Aguilar Castillo exhortó a todos los actores políticos, incluyendo al gobierno federal, a "mantener la cordura" para que los próximos comicios se desarrollen en un clima de estabilidad.

"Lo más sano es calmar las aguas de la política y contribuir a generar un ambiente de tranquilidad para el desarrollo de las diversas jornadas electorales del 4 de julio próximo", expresó.

En ese sentido consideró que el Partido Acción Nacional (PAN) es el principal promotor de la polarización y el encono, al "escenificar" escándalos por las conversaciones grabadas, campañas sucias, injurias y diatribas.

"Es responsabilidad de los actores políticos mantener la estabilidad, el orden y hacer valer el imperio de la ley, pero esa responsabilidad es principalmente para quien ocupa la titularidad del Poder Ejecutivo", dijo el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Edomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario