miércoles, 23 de junio de 2010

Duarte se declara limpio en el debate

Yo sí tengo las manos limpias, aseguró el abanderado de los partidos Revolucionario Insitucional y Verde Ecologista de México a la gubernatura de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa durante el debate entre candidatos

El candidato de los partidos Revolucionario Insitucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró en el debate celebrado por Instituto Estatal Veracruzano (IEV) estar preparado para responder a las descalificaciones de sus contrincantes: "Yo sí tengo las manos limpias", dijo.

Durante el encuentro, Duarte se dirigió al candidato perredista, Dante Delgado Rannauro, a quien dijo: "Quisiera que nos explicaras la imposición de la cual fuiste producto, del pastelazo que toda la nación vio, de cómo el presidente te hundió la cara".

Según información de su página oficial, Duarte aseguró ante los medios de comunicación que retó a su contrincante de los partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes, a desmentir las investigaciones, reportajes, libros y testimonios que existen en su contra sobre el abuso de mujeres y trata de personas.

"Podrías mostrar tal vez los libros, investigaciones y testimonios sobre las redes de trata de personales, abuso de menores y otras felonías que están publicados, en donde se te acusa" y a manera de ejemplo mencionó a las denuncias que han hecho periodistas como Lydia Cacho, José Reveles y Miguel Ángel Granados Chapa.

En otro sentido, el candidato de la coalición "Veracruz para adelante" aceptó someterse a la prueba del polígrafo, pero, condicionó "la acepto en un ámbito con una autoridad competente, no con un aparato amafiado y amañado porque ni yo ni nadie te confiamos ni una bolsa de aire", subrayó.
México, D.F.

1 comentario:

  1. SE SIENTE LIMPIO PORQUE EN NINGUN MOMENTO HIZO EL INTENTO POR DEFENDERSE CUANDO LOS DOS CANDIDATOS LO CUESTIONARON SOBRE EL DESVIO DE RECURSOS, HECHO GRAVISIMO AL QUE CREO QUE YO NO SE LE HA DADO EL PESO Y LA IMPORTANCIA QUE SE DEBE

    ResponderEliminar