jueves, 24 de junio de 2010

Busca Borge 'recatar' a Cancún

El candidato priísta a la gubernatura del estado pidio a militantes de su partido que no se vaya ni un solo voto el próximo 4 de julio

Roberto Borge Angulo, candidato de la alianza "Quintana Roo avanza" a la gubernatura del estado, recalcó antes los miembros de su estructura que debe "rescatarse" Cancún, ya que éste no cuenta con un gobierno priísta.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) aseguró que impulsará el desarrollo del municipio de Benito Juárez (Cancún) porque -dijo- sus habitantes se merecen un gobierno con calidad y transparencia financiera.

Demomos "hacerle justicia a los habitantes de este municipio (...) que este 4 de julio no se nos vaya un solo voto", apuntó.

De acuerdo con un boletín, la alianza "Quintana Roo Avanza" cuenta con diez mil votos de los activistas priístas de Cancún, por lo que sus militantes aseguraron que seguirán como "promotores incansables de Borge, Lupita y de los candidatos a diputados locales, hasta el último minuto de la campaña".

Durante el encuentro, Borge Angulo se refirió a la supuesta crisis económica que se cierne sobre el Ayuntamiento benitojuarense, antes presidido por Gregorio Sánchez Martínez y hoy encargado a la perredista Latifa Muza Simón.

"Tenemos que recuperar Cancún y lo tenemos que hacer este 4 de julio para que todo el trabajo de campaña valga la pena. Y va a valer la pena llevando los votos de los promovidos a las urnas, porque no es justo que éste, un municipio que tiene riqueza, tenga que ser rescatado por el gobierno del estado sólo por la ambición de las autoridades municipales, que se sirven a ellos mismos en vez de al pueblo", enfatizó.

Acusó sin decir nombres que "quienes ya tuvieron la oportunidad de hacer algo por este municipio formaron parte del desfalco del Ayuntamiento y nuevamente quieren engañar a la gente", subrayó.
QR

No hay comentarios:

Publicar un comentario