jueves, 24 de junio de 2010

Asegura PAN que Yunes ganó debate

El Partido Acción Nacional destacó la participación de Miguel Angel Yunes durante el encuentro entre candidatos al gobierno de Veracruz

El Partido Acción Nacional (PAN) declaró ganador del debate entre candidatos al gobierno de Veracruz a Miguel Ángel Yunes Linares, abanderado de este instituto político y del Partido Nueva Alianza (Panal).

En el encuentro, en el que tambien participaron sus contrincantes Javier Duarte y Dante Delgado, el abanderado albiazul demostró "liderazgo, confianza, certeza en sus fundamentos y conocimientos de gobierno, así como su experiencia política para dar a nuestro estado la mejor administración de sus recursos en muchos años", según un comunicado.

En voz del representante del PAN ante el Instituto Electoral Veracruzano, Víctor Manuel Salas Rebolledo, el documento expuso su apoyo a los medios de comunicación que pretandan denunciar las "agresiones" que recibieron cuando intentaban ingresar al recinto donde se desarrollaba el encuentro.

"Mientras el candidato Javier Duarte se quejaba de guerra sucia, afuera se escenificaba una verdadera guerra sucia contra la sociedad que debería ser informada por los medios de comunicación a quienes intentaron cerrar la puerta", apuntó Salas.

A nombre del Comité Directivo Estatal del PAN, Salas confió en que los votantes favorecerán a Yunes el próximo 4 de julio ya que -dijo- "creemos que la capacidad de gobierno que tiene nuestro candidato, por su trayectoria en diferentes áreas, la cual ha sido demostrada en este debate, nos puede permitir subsanar muchos de los problemas de nuestro estado".
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario