jueves, 24 de junio de 2010

Esta campaña no divide, Olvera

El abanderado del PRI a la gubernatura de Hidalgo afirmó que en su proyecto caben todos los hidalguenses y que el tenor de sus propuestas nunca ha sido el ataque

El candidato de la alianza "Unidos Contigo" a la gubernatura de Hidalgo, José Francisco Olvera, señaló que su campaña proselitista no se distingue por dividir a la población y no compite por ver derrotado a nadie, según lo informó a través de un comunicado.

Durante una gira por el municipio de Tezontepec de Aldama, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), señaló que la coalición que representa no va "tras el poder por el poder mismo" sino por el bienestar social, mismo que "se reflejará en los apoyos para el desarrollo del campo, la salud, la cultura, la ecología, infraestructura, empleo, mujeres, hombres, jóvenes, niños y adultos mayores", apuntó.

Olvera recordó que su plataforma electoral se basa en un trabajo colectivo en el cual tienen cabida todos los hidalguenses, aun aquellos que se sienten defraudados por las dirigencias de sus partidos.

Asimismo, confió en que los votantes se identifiquen con sus propuestas de campaña y le otroguen su voto en las elecciones del próximo 4 de julio.

En este sentido, Olvera adelantó que pondrá en marcha el programa "Beneficios concretos para ti", cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de cada sector de la población, a través de servicios médicos, becas, asesorías, financiamientos, entre otros.

Acompañado por Marcela Vieyra, candidata a diputada local por el Distrito IV, con cabecera en Tula de Allende, y su compañero de fórmula, Onésimo Serrano, Olvera anunció impulsará un programa para la adquisición, mejora y ampliación de vivienda mediante el otorgamiento de crédito, señala el documento.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario