miércoles, 23 de junio de 2010

Detienen a presuntos "mapaches electorales"

Cuatro personas fueron arrestadas en Apizaco, Tlaxcala, tras presuntamente colocar propaganda negra en contra del PRI

Cuatro “mapaches” electorales contratados presumiblemente por el Partido Acción Nacional (PAN) para colocar propaganda contra el PRI fueron detenidos la madrugada de este miércoles, en el municipio de Apizaco distribuyendo panfletos en contra de Mariano González Zarur.

De acuerdo a los primeros informes por la mañana de este día habitantes del municipio rielero se percataron de la presencia de basura en las calles, sin embargo se trató de propaganda negra en contra del aspirante a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego de dar el reporte a la policía municipal los uniformados detuvieron a cuatro personas quienes rindieron su declaración ante el ministerio público en las primeras horas de este día.

Los detenidos según las primeras versiones del equipo de campaña del candidato tricolor provienen del Distrito Federal y se trasladaban en una camioneta Nissan tipo estaquitas con placas WZ02081 de Tlaxcala donde fueron localizados cinco mil panfletos más.

Por su parte la candidata de la alianza Por el Progreso de Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, se desmarcó de las acusaciones de guerra sucia pues “no la comparto, ni la hago”.

“No voy a entrar en ese proceso; hace guerra sucia quien no tiene propuestas, quien pretende descalificar trabajos de otros y hace guerra sucia quien no alcanza a comprender que habemos jóvenes que queremos hacer las cosas correctamente y bueno pues no puede hacer guerra limpia quien ha vivido todo el tiempo en la porquería” sentenció.
Tlaxcala, Tlax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario