viernes, 25 de junio de 2010

Garantiza Xóchitl proyectos productivos en Hidalgo

La candidata al gobierno del estado, Xóchitl Gálvez, prometió obras públicas en la entidad

Durante una gira en San Felipe Orizatlán, la candidata de la coalición "Hidalgo Nos Une" a la gubernatura del estado, Xóchitl Gálvez, prometió que, de ser favorecida por el voto popular el próximo 4 de julio, impulsarà proyectos productivos y viables para cada región del estado.

Señaló que a través del gobierno federal se pueden obtener recursos para realizar la infraestructura de obra pública que necesitan las comunidades de la entidad. "Por supuesto que sí hay recursos en el gobierno federal, sólo es cuestión de realizar el estudio técnico correspondiente en cada caso y después iniciar su construcción", señaló la candidata, según un comunicado de su equipo de campaña.

A manera de ejemplo, Gálvez mencionó la carretera a Hueyapa que se construye con apoyo de la Comisión Nacional de los Pueblos Indígenas, de la cual estuvo a cargo anteriormente.

Durante su recorrido, la candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia garantizó que será una mandataria honesta y que trabajará para ofrecer una vida digna a todos los hidalguenses.

Afirmó también que en materia de obra pública una de las prioridades será realizar la obra de drenajes antes de construir los caminos, ya que "de nada serviría pavimentar para volver a romper lo ya hecho".

Finalmente señaló que los hidalguenses deben estar tranquilos puesto que en su gobierno se respetarán las plazas de trabajadores del Estado y de los maestros, además, dijo, continuarán los programas de apoyo a las familias.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario