miércoles, 23 de junio de 2010

Herrera se reune con mujeres priístas de Durango

El candidato del PRI a la gubernatura de Durango, Jorge Herrera Caldera, se reunió con más de 6 mil integranets del Organismo Nacional de Mujeres Priistas

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Durango, Jorge Herrera Caldera, se reunió con más de 6 mil integranets del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), a quienes expuso su propuesta de gobierno para el sector femenino.

Ante la dirigente municipal del ONMPRI, Alicia Gamboa, el aspirante a gobernador reiteró que, de ganar las elecciones del próximo 4 de julio, implementará programas especiales a favor de las madres solteras, los cuales garantizarán servicios médicos y operaciones del cuadro básico "sin costo alguno", ésto como parte de la ampliación de beneficios del Seguro Popular.

Según información de su página oficial, Herrera Caldera prometió crear clínicas especializadas en prevenir, detectar y atender el cáncer cérvico-uterino, así como microcréditos para mujeres emprendedoras, sobre todo, madres solteras y jefas de familia.

"Vamos a responderles como se merecen, amor con amor se paga, y ustedes han mostrado su fidelidad a este proyecto", apuntó el candidato ante las asistentes al evento.

Em otro sentido, el candidato se refirió a la "guerra sucia" contra el PRI en varios estados donde se celebrarán elecciones el próximo mes, lo que justificó como una estrategia de sus opositores.

"La gente lo sabe, la guerra sucia es siempre la estrategia de los que van perdiendo", aclaró Herrera, quien además aseguró que los militantes de su partido "no caerán en la provocación, pues los ciudadanos están ávidos de propuestas y no de confrontaciones estériles".
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario