viernes, 25 de junio de 2010

Calderón sigue ejemplo de Fidel: Duarte

El candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz resaltó la decisión del mandatario Felipe Calderón acerca de eliminar la tenencia vehicular

Después del anuncio que hiciera el presidente Felipe Calderón sobre la desaparición del impuesto a la tenencia vehicular a partir de diciembre del 2011, el candidato de la coalición "Veracruz para adelante" a la gubernatura del estado, Javier Duarte de Ochoa, destacó que el mandatario sigue el ejemplo del gobernador Fidel Herrera,

A pesar de que la burzatilización ha generado numerosas críticas de los partidos opositores que la consideran una deuda, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró que es un "logro" de Veracruz, según lo informó un comunicado de la coalición.

El aspirante a gobernador dijo que Veracruz sirve como modelo para otras entidades del país, reiteró Duarte ante sus seguidores en Ciudad Mendoza: "Nos da mucho gusto servir de ejemplo para que México salga adelante".

Como parte de su gira proselitista por el centro del estado, el abanderado tricolor, quien se desempeño durante los primeros años del gobierno de Fidel Herrera como secretario de finanzas, explicó que el cobro de la Tenencia sólo representa el 1 por ciento de los ingresos, por lo que su desaparición podría compensar con recursos los excedentes petroleros.

En este sentido, Duarte comentó que el Gobierno Federal está obligado a compensar, "en un acto de justicia social, los daños y accidentes que PEMEX ya ocasionó entre los veracruzanos", subrayó.
México, D.F.

1 comentario:

  1. Calderón no sigue el ejemplo de nadie, ni Duarte es el héroe por su propuesta, eso es algo que desde siempre se ha pedido y es una de las causas que todos los candidatos toman como suya a quién quieres engañar?

    ResponderEliminar