miércoles, 23 de junio de 2010

Rechaza Borruel bodas gay, aborto y eutanasia

El panista firmó ante Notario Público sus compromisos de respeto a la vida y de la familia, los cuales se refieren a su oposición a legalizar las bodas gay, la eutanasia y el aborto

Carlos Borruel, candidato al gobierno de Chihuahua por el Partido Acción Nacional (PAN), se reunió con la Comisión Diocesana de Laicos de Chihuahua, donde firmó ante Notario Público "los compromisos de respeto a la vida y de la familia, así como el impulso a una educación con valores y principios", los cuales se refieren a su rechazo a legalizar las bodas gay, la eutanasia y el aborto.

Comentó que uno de los trabajos prioritarios para los próximos 6 años de gobierno, en caso de ganar las elecciones, será la recuperación de los valores de las familias de Chihuahua, para que desde allí se comience a recuperar la seguridad en el estado, según informó la sala de prensa del candidato panista.

En el evento lo acompañaron el presidente de la Comisión Diocesana de Laicos, Juan José García Rivas; el candidato del PAN a presidente municipal de Chihuahua, Antonio López; los aspirantes a diputados locales, Alejandra Enríquez, Antonio Olivas, René Chavira, Jesús Armendáriz, Martín Colmenero y a síndico, Ignacio Rodríguez.

Por otra parte, Borruel visitó la compañía minera Agnico Eagle, localizada en el municipio de Ocampo, para invitar a los trabajadores a sumarse a su campaña.

En la compañía -la cual genera más de mil empleos directos y más de dos mil indirectos-, Borruel afirmó que "lo que está en juego este 4 de julio no es una elección más, no se trata de que gane un servidor o de que gane el PAN, se trata de que ganen sus hijos, se trata de que nos vaya bien a todos los chihuahuenses".

El candidato albiazul aseguró que la minería, al igual que los sectores productivos en la entidad, serán impulsados durante su administración, ya que busca generar desarrollo económico por regiones.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario