miércoles, 23 de junio de 2010

Pide Beltrones castigar espionaje

Durante su visita en apoyo al candidato priísta al gobierno del estado, Rodolfo Torre Cantú, el senador Manlio Fabio Beltrones consideró que el Cisen debe resolver los casos de espionaje

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, señaló que falta capacidad de las autoridades "para mantener a raya y castigar debidamente a los responsables del espionaje telefónico".

Al asistir a un acto proselitista del candidato de la coalición "Todos Tamaulipas", Rodolfo Torre Cantú, el senador señaló que es inaudito que no se pueda brindar a los mexicanos toda la seguridad debida, ya sea en sus bienes o en su persona.

Consideró que si no es el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) el que incurre en estas prácticas indebidas, debería, entonces, investigar quiénes son los responsables.

En otro sentido, Beltrones se dijo convencido de que el presidente Felipe Calderón Hinojosa "está pensando más en el cinco de julio (2012) que en el cuatro de julio" porque -dijo- el cinco de julio es cuando "habremos de sentarnos a procurar más gobernabilidad y trabajo para poder salir de la crisis en la que nos encontramos en los últimos años', señaló.

En el tema electoral, el senador priista aseguró que el PRI lleva una ventaja bastante cómoda sobre los demás partidos que buscan conseguir la gubernatura en los estados donde habrá elecciones en este año.

Sin embargo, sentenció que "en política, como en la vida, aquel que crea que tiene ganado o perdido todo está equivocado".

Respecto a sus presuntas aspiraciones de ser el candidato del PRI a la Presidencia de la República, afirmó que "nada escrito hasta que pase el 2011. Todo es anticipado en el 2010 y habremos de esperar a que el 2011 aparezca", subrayó.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario