lunes, 28 de junio de 2010

Rechaza Dante declinar a favor de Yunes

El aspirante a gobernador, Dante Delgado, señaló que no quiere las migajas del poder, como respuesta a su contrincante, quien lo exhortó a declinar

Dante Delgado Rannauro, candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del trabajo (PT) y Convergencia a la gubernatura de Veracruz sentenció que lucha por un proyecto, no por "las migajas del poder que se están disputando los candidatos del PRI y del PAN".

El candidato a gobernador de la coalición "Para cambiar Veracruz" estaría respondiendo a una invitación de Miguel Angel Yunes a declinar en su favor, según el diario electrónico Veracruzano.info

En su página oficial, Dante Delgado aseguró que "la pugna electoral entre el PRI y el PAN en Veracruz es tan sólo simulación perversa: ninguno de los candidatos, ni Miguel Ángel ni Javier Duarte son adversarios entre sí, sino cómplices de una política económica que tiene hundidos en la pobreza a millones de veracruzanos".

Apuntó, además, que sus adversarios disputan migajas del poder y que tanto Duarte como Yunes se han aliado en el Congreso para impulsar decisiones que han golpeado la economía de todos los veracruzanos.

"Lo que ambos se disputan en Veracruz no son decisiones para corregir esas puñaladas contra la sociedad, sino la silla de Fidel Herrera; es decir, quieren el poder solamente por el poder", dijo Delgado.

Señaló que, a diferencia de sus opositores, su proyecto es cuestión de congruencia, de ética y de principios y que su propuesta persigue reactivar la economía de Veracruz, generar más empleos e impulsarlo hacia un merecido desarrollo y sacarlo de las estadísticas del rezago nacional.

"Esta es mi lucha; esta es mi causa, estas son mis convicciones, esta es mi confianza en el pueblo de Veracruz. Estamos en un movimiento contra quienes han hundido la economía del país y contra sus acuerdos en la capital de la república", subrayó.

"Tenemos la mejor propuesta y por eso vamos a confrontar a nuestros adversarios hasta las últimas consecuencias", aclaró.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario