martes, 29 de junio de 2010

Cierra Vizcarra campaña en el sur

Jesús Vizcarra culminó sus actividades proselitistas en El Rosario y Escuinapa; Malova lamentó el asesinato de Rodolfo Torre y el ataque a simpatizantes de oposición en Sinaloa

El candidato al gobierno de Sinaloa por la alianza "Para ayudar a la gente", Jesús Vizcarra Calderón, realizó diversos cierres de campaña al sur del estado, donde reiteró su intención de "transformar" a la entidad.

En Escuinapa, el representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, aseguró que buscará llevar beneficios a los sinaloenses.

"Yo les saco agua a las piedras, le busco cómo sacar beneficio para la gente. Esa es mi habilidad, es la habilidad que Dios me dio y eso es lo que pongo al servicio de los demás", comentó el priísta durante su mitin ante cerca de 4 mil simpatizantes, según informó su equipo de prensa.

En tanto, durante su cierre en el municipio de El Rosario, donde reunió a 2 mil personas, Vizcarra se mostró confiado de ganar los comicios que se celebrarán el próximo domingo.

Ahí mismo, el priísta lamentó el asesinato del candidato de su partido al gobierno de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, quien fue ultimado a balazos el pasado lunes en la carretera Victoria-Soto La Marina.

Por su parte, el aspirante de la coalición "El cambio es ahora por Sinaloa" -PAN, PRD y Convergencia- al gobierno de la entidad, Mario López Valdez ‘Malova', se unió a la condena por la muerte de Torre Cantú y señaló que en Sinaloa también hay "focos rojos por la ola de violencia que azota al estado y al país".

Del mismo modo, Malova calificó como lamentable el ataque que sufrieron simpatizantes de la alianza opositora cuando se transportaban en un autobús por el municipio de San Ignacio, Sinaloa, esto de acuerdo con un comunicado del candidato.

"No reforzaré la vigilancia personal. La sociedad sinaloense es quien mejor me cuida, y por la gente vale la pena correr el riesgo", manifestó Malova.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario