jueves, 24 de junio de 2010

Busca Duarte cuidar al medio ambiente

El candidato al gobierno de Chihuahua firmó el decálogo con los principios del Partido Verde Ecologista de México

El candidato al gobierno de Chihuahua por la coalición formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza, César Duarte Jáquez, firmó el decálogo de los principios del PVEM, con lo cual prometió trabajar por el respeto del medio ambiente.

En el acto, Duarte destacó que en Chihuahua ser un candidato que representa a otros partidos lo compromete con "políticas públicas responsables, serias y de coincidencia" y agradeció al PVEM el apoyo que le brinda al haberlo elegido como su representante para las elecciones del 4 de julio, según se informó a través de un comunicado.

Entre los compromisos que firmó se incluyen vales para medicamentos, becas para los jóvenes, abrir el debate a la opinión pública para la pena de muerte, cinco años de prisión para delincuentes reincidentes, crear la Secretaría del Medio Ambiente, implementar la materia de Ecología y Medio Ambiente en las escuelas, crear escuelas profesionales para atletas de alto rendimiento, impulsar una ley de responsabilidad social y llevar a la práctica un programa de separación de residuos.

En el evento, Diego Guerrero Rubio y Alejandro del Mazo Maza, diputados federales del Verde Ecologista, reconocieron el compromiso del candidato a la gubernatura y le reiteraron su apoyo. Alejandro del Mazo afirmó que la cercanía del abanderado priísta con los diputados del PVEM permitirá gestionar los acuerdos a favor de Chihuahua.

Al encuentro también asistieron el diputado federal Rafael Pacchiano Alamán y la dirigente estatal del Partido Verde, María Ávila Serna.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario