lunes, 28 de junio de 2010

Sigue Orozco en la contienda

El aspirante a gobernador por el PAN, Martín Orozco Sandoval, reiteró que continuará sus actividades de cierre de campaña a pesar de la orden de aprehensión en su contra

Martín Orozco Sandoval, candidato de Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Aguascalientes confió en que ganará las elecciones del 4 de julio, a pesar de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su abanderado para el mismo cargo, Carlos Lozano, "quieren causar confusión entre los ciudadanos, difundiendo rumores en su contra", según su sitio oficial.


Luego de ampararse contra la orden de aprehensió girada en su contra por los cargos de corrupción y tráfico de influencias, Orozco Sandoval aseguró que participará en los próximos comicios ya que su nombre -dijo- aparece en las boletas que se utilizarán durante la jornada electoral.

"La guerra sucia del PRI no podrá impedir que se convierta en el gobernador de Aguascalientes, incluso, en el gobernador de Carlos Lozano y de su socio Luis Armando Reynoso Femat", aseguró el aspirante a gobernador luego de ver el partido de futbol de México contra Argentina el pasado domingo.

Pese a esto, dijo, continuará con sus actividades de cierre de campaña en los municipios de Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga y Calvillo, "para acrecentar la ventaja sobre los otros contendientes", apuntó.

En este sentido señaló que "los ciudadanos están conscientes de que la única forma de cambiar las condiciones del estado, es a través de su voto, por lo que confío en que ejercerán libremente su derecho expresando su hartazgo ante malos gobiernos", subrayó.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario