lunes, 28 de junio de 2010

“Es un golpe a la democracia”.- Medina

A unos días de las elecciones el candidato de la alianza entre el PRI, Nueva Alianza y PVEM para la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, fue asesinado esta mañana de acuerdo con autoridades estatales.

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, se sumó a las condolencias ante el hecho violento que sacudió la mañana del lunes al estado de Tamaulipas, donde fue asesinado Rodolfo Torre Cantú.

Al enterarse de forma inesperada sobre la muerte de quien fuera candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, calificó el atentado como un golpe a la vida democrática del país.

“Sería completamente lamentable y atentatorio a la vida de las personas, como este caso, es un golpe muy fuerte a la vida democrática de nuestro país, vamos a ver cómo progresa esto, no tengo mayor información”, expresó.

Medina de la Cruz señaló que conoció poco al aspirante tamaulipeco, a quien describió como un hombre solidario para los intereses de Nuevo León, cuando fungió como diputado federal.

“Lo conozco ahora desde que lanzó su candidatura únicamente, había sido legislador federal, en fin siempre muy solidario con Nuevo León”, mencionó.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario