miércoles, 23 de junio de 2010

Quiere Zarur restituir tejido social

El candidato del PRI y PVEM a la gubernatura de Tlaxcala, Mariano González Zarur, consideró que sólo mediante una megacoalición ciudadana se podrá restituir el tejido social y así resolver los problemas del estado

El candidato de los partidos Revolucionario Insitucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Tlaxcala, Mariano González Zarur, consideró que sólo mediante una megacoalición ciudadana se podrá restituir el tejido social y así resolver los problemas del estado.

González Zarur aseguró que por ello su campaña se enfocó en concitar voluntades, y asegura que lo logró "como lo muestran las adhesiones de militantes del Partido del Trabajo, Convergencia, parte del Partido de la Revolución Democrática y de la ex aspirante a la gubernatura del Partido Acción Nacional, Perla López Lago", expuso.

El abanderado de la alianza "Unidos por Tlaxcala" dijo que confía en que con esta fórmula se puedan resolver parte de los problemas, uno de ellos, que los inversionistas ya no arriesgan sus capitales en Tlaxcala, pues el estado cayó al lugar 31 en la competitividad.

Este problema, dijo, se debe a que como estado "cobramos gravámenes excesivos, porque hay corrupción, hostigamiento, no hay atención, y necesitamos aprovechar la situación geográfica que tiene Tlaxcala para que los hombres de negocios regresen a invertir en el estado".

En otro sentido, el aspirante a gobernador consideró que pese a la "guerra sucia" que se ha desatado en el estado, la elección del próximo 4 de julio se definirá con votos, y no será necesario llegar a los tribunales electorales para que éstos determinen al ganador.

Dijo tener confianza en quienes integran los organismos electorales del estado, a quienes llamó "paisanos", no obstante, aclaró, "no significa que vayamos a bajar la guardia, por lo que nuestros encargados de la estructura electoral y jurídica estarán pendientes para evitar cualquier mala jugada", apuntó.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario