viernes, 25 de junio de 2010

Cierran campañas abanderados priístas

Los aspirantes a la gubernatura estatal y a la alcaldía de Nuevo Laredo terminarán la tarde de este viernes sus actividades proselitistas

Los candidatos tricolor al gobierno del Tamaulipas y a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Rodolfo Torre Cantú y Benmjamín Galván Gómez respectivamente, cerrarán este viernes sus campañas proselitistas, de cara a las elecciones del próximo 4 de julio.

Los abanderados de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de Mèxico (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) confirmaron, a través de un comunicado, que el evento para concluir sus actividades como candidatos tendrá lugar en el parque de beisbol de la Nueva Ciudad Deportiva, en Nuevo Laredo.

Al respecto, Ramiro Ramos Salinas, dirigente municipal del PRI, recordó que el aspirante priísta a la gubernatura estatal inició su campaña en esa ciudad y prometió cerrar en la misma, por ello -dijo- Torre Cantú "es un hombre de compromisos y de palabra”.

Será a partir de las 17:30 horas cuando los aspirantes a cargos de elección popular convivan con sus simpatizantes por última ocasión antes de los comicios. En el evento se prevé la participación de varios grupos musicales que amenizarán hasta el último minuto del día, antes de que inicie el periodo en el que los candidatos no pueden realizar ningún acto proselitista.

Sin embargo, aún no se han confirmado los nombres de los artistas invitados, aunque, de acuerdo con el sitio Última Hora, podrían participar los grupos Pesado y Duelo.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario