jueves, 24 de junio de 2010

Quiere Miguel Alonso "ganar todo"

El candidato de la alianza Primero Zacatecas afirmó que para solucionar los problemas del estado, su partido necesita ganar todas las presidencias municipales, diputaciones y el gobierno estatal

Miguel Alonso Reyes, candidato de la alianza "Primero Zacatecas" a la gubernatura del estado, aseguró que para abatir los rezagos en la entidad la coalición que representa necesita "ganar todo, las presidencias municipales, las diputaciones y el gobierno estatal".

Durante su visita al municipio Mezquital del Oro, el representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, comentó también que su gobierno será itinerante, pues recorrerá constantemente los municipios para dar respuestas oportunas a las demandas ciudadanas.

El abanderado tricolor puntualizó que "las acciones de gobierno habrán de ser las que la gente quiere y no lo que se le ocurra a la burocracia de la capital", ya que, dijo, Zacatecas necesita un gobernador que visite los municipios para conformar un plan de desarrollo integral apegado a la realidad, según informó la sala de prensa del candidato.

Ante los habitantes de esa localidad, Miguel Alonso se comprometió a pavimentar los caminos rurales, mejorar la atención de salud a través de la construcción de un hospital comunitario, emprender un programa integral de apoyo a la vivienda, y la construcción de un muro de contención y un puente en el fraccionamiento Alfareros.

Por otra parte, durante su visita a Moyahua de Estrada, el aspirante a gobernador se comprometió a brindar apoyo a los agaveros para la comercialización del mezcal, al igual que a los ganaderos para la exportación de los productos cárnicos.

Alonso estuvo acompañado por Santiago Ruiz, candidato a presidente municipal de Moyahua de Estrada, quien pidió a Miguel Alonso la creación de empleos, apoyos para la adquisición de maquinaria, becas y una casa del estudiante.

También asistió el candidato a diputado local, Marco Vinicio Flores, quien lamentó que Zacatecas viva una crisis política generada por dos grupos de poder que, según él, "pretenden establecer cacicazgos inútiles en la entidad".
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario