martes, 22 de junio de 2010

Augura Ivonne Ortega triunfo del PRI

La mandataria de Yucatán aconsejó a los candidatos de la alianza Primero Zacatecas escuchar a la gente, ya que son los mejores asesores

Miguel Alonso Reyes, candidato de la alianza "Primero Zacatecas" a la gubernatura del estado, recibió la visita de Ivonne Ortega, gobernadora de Yucatán.

La mandataria aconsejó a los candidatos de la alianza conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza escuchar a la gente, ya que "son los mejores asesores para poder hacer un gobierno de resultados".

Agregó sentirse segura de que el abanderado tricolor ganará los comicios en el estado, ya que "la política es de momentos y de condiciones, exactamente como hoy sucede en Zacatecas con Miguel Alonso", según se informó a través de un comunicado.

Por su parte, Alonso llamó a los zacatecanos a la unidad y al trabajo, así como a avanzar en la concordia para lograr el triunfo "contundente" en las elecciones del próximo 4 de julio. Además, refrendó su compromiso con Fresnillo, "un municipio que es pieza fundamental para lograr el cambio en el estado" y aseguró que esta localidad "dará la sorpresa" el día de las votaciones.

El aspirante a gobernador comentó que, de ganar, detonará el potencial agropecuario, minero, turístico y comercial de Fresnillo y de todo el estado.

Por otra parte y en referencia a la visita de Ortega, Alonso aseguró que luego de ganar en las urnas Zacatecas contará con estados amigos para integrar un gran polo de desarrollo e impulsar convenios de intercambio comercial y cultural.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario