viernes, 25 de junio de 2010

Reitera Zavala propuestas de campaña

El candidato del PRI-PVEM a la gubernatura del estado garantizó un gobierno moderno, honesto y transparente, en caso de ganar las elecciones del 4 de julio

Javier López Zavala, candidato a la gubernatura por la alianza "Puebla Avanza" (PRI-PVEM) , aseguró que, de ganar las elecciones, en los próximos seis años encabezará un gobierno moderno, honesto y transparente, que facilite la inversión y el crecimiento del estado.

En una reunión que sostuvo con simpatizantes de San Andrés Cholula, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de Mèxico (PVEM) reiteró su compromiso por generar más oportunidades de empleo, con desarrollo carretero, impulso al turismo, educación de calidad y mantener a Puebla como uno de los estados más seguros del país.

Señaló que las mujeres representan más de 52 por ciento de la población, por lo que en su gobierno habrá equidad en las oportunidades de empleo, en el ingreso, espacios en la política para cargos de elección popular y en la administración pública.

Este evento fue organizado el ex alcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero, quien también contendió por la candidatura del PRI al gobierno en la contienda interna y hoy es coordinador Metropolitano de Promoción al Voto de la campaña de Javier López Zavala.

El aspirante a gobernador recordó que se concretó una gran alianza en beneficio de los hombres y mujeres de Puebla al asumir e incluir en su plataforma política las propuestas de Doger Guerrero, mismas que hará realidad una vez que gane la contienda.

Insistió en que como gobernador impulsará el turismo para aprovechar la cultura, tradiciones, gastronomía y atractivos naturales de Puebla. Asimismo, construirá la autopista Atlixco-Estado de México, la carretera Zaragoza-Cuetzalan para potenciar el ecoturismo en la Sierra Norte de la entidad.

En materia económica, reiteró su compromiso de impulsar las inversiones a través de un gobierno moderno y eficiente que facilite los trámites para la apertura de empresas y la aplicación de la afirmativa ficta, que reducirá el tiempo de respuesta para el inicio de obras y se evitarán abusos y actos de corrupción, explicó.

Finalmente, prometió garantizar un crecimiento urbano sustentable con el Banco de Tierra, que permita preservar los recursos naturales para heredar un medio ambiente sano a las próximas generaciones.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario