viernes, 25 de junio de 2010

Promete Herrera triplicar inversión en Durango

El candidato al gobierno de Durango por el PRI respaldó las propuestas del aspirante priísta a la alcaldía de la capital del estado, Adán Soria

El candidato al gobierno de Durango por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Herrera Caldera, aseguró que de ganar las elecciones el 4 de julio triplicará la inversión gubernamental destinada a infraestructura, obra pública y programas sociales.

Durante la presentación "Gobierno Municipal" del aspirante al ayuntamiento de la capital del estado por el PRI, Adán Soria Ramírez, Herrera Caldera propuso reforzar los Proyectos de Inversión Privada y de Servicios (PIPS), con la finalidad de concretar más kilómetros de carreteras construidas con concreto hidráulico y de pavimentar más comunidades rurales, según informó la sala de prensa del PRI estatal.

Jorge Herrera aseguró que junto con Adán Soria el objetivo es "generar las condiciones para que los duranguenses cuenten con empleos bien pagados, que gocen de seguridad física así como patrimonial".

El abanderado tricolor comentó que, gracias a sus propuestas, Adán Soria está preparado para gobernar la capital duranguense. "Con propuestas se responde a la confianza de la gente, ofreciendo solución a las demandas más sentidas de la sociedad", dijo Herrera.

Del mismo modo, el aspirante a la gubernatura expresó que en caso de que ambos ganen los comicios Adán Soria contará con todo el apoyo del gobierno estatal.

El jueves pasado el candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de la entidad, Gabino Martínez, se retiró de la contienda para sumarse al proyecto del representante de la coalición "Durango nos une" -PAN, PRD y Convergencia-, José Rosas Aispuro Torres.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario