viernes, 25 de junio de 2010

Roban casa de campaña de candidata panista

La aspirante a la alcaldía del municipio de Huamatla informó que los asaltantes sustrajeron equipo de cómputo, audio y perifoneo

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Huamatla, Irma García Izozorbe, informó que su casa de campaña fue asaltada por desconocidos durante la madrugada del jueves, robando equipo de cómputo con información electoral.

En conferencia de prensa, la abanderada por el PAN señaló que además del equipo de cómputo con información sobre su campaña, los responsables del hurto sustrajeron equipo de audio y perifoneo utilizado durante su gira proselitista.

"Desconocidos, no sé si con interés de que me desamine a buscar la presidencia, se llevaron cuatro computadoras, tres equipos de perifoneo, uno de audio, dos lonas, así como volantes y calcomanías, 2 mil piezas, que tenía para toque de puertas", relató.

Aceptó que este hecho le genera preocupación, pues a las camionetas que estaban en el sitio les abrieron el cofre para ver los motores, por lo que "ya se hizo la denuncia ante el Ministerio Público y ante el Consejo Municipal Electoral, para su conocimiento", apuntó.

La candidata de la alianza que conforma el PAN con los partidos Nueva Alianza (Panal) y Alianza Ciudadana (PAC) , afirmó que esta situación no la desamina a continuar trabajando para obtener el triunfo en las elecciones del próximo 4 de julio.

Finalmente, agregó, sin dar más detalles, que además del robo también se ha desarrollado una 'guerra sucia' en su contra, a través de daños a su propaganda política-electoral.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario