miércoles, 23 de junio de 2010

'Malova' listo para las elecciones

El candidato a la gubernatura por la coalición El cambio es ahora por Sinaloa se declaró listo para ganar en los próximos comicios del 4 de julio

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN) , de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia, Mario López Valdez, se declaró listo para la competencia, a 14 días de los comicios electorales.

El aspirante, mejor conocido como 'Malova', señaló que la compra de votos, la promoción del voto nulo, la entrega de cemento, de despensas y vajillas, no impedirán que los sinaloenses acudan a las urnas y le den un triunfo inobjetable el próximo 4 de julio.

Manifestó que en sus recorridos "por todos los rincones del estado" se ha percatado del gran anhelo de los sinaloenses por lograr el cambio de gobierno.

"Hoy, (Jesús) Vizcarra mandó comprar en 300 pesos, con balones y hotdogs, a cada simpatizante que acudió a ver el partido de futbol con Malova y así trasladarlo a su evento. Pero la gente no se fue; y eso hay ocurre en todo Sinaloa", aseguró al referirse al candidato priísta.

López Valdez hizo un llamado a los ciudadanos a cuidar la elección y a movilizar a la familia y a los amigos. "Si los sinaloenses salen a votar, gana Sinaloa", apuntó.

Señaló que "al Partido Revolucionario Institucional (PRI) le conviene que haya una baja votación, y así apostarle al abstencionismo para ganar la elección. Pero la ciudadanía ya decidió por el cambio".

El candidato de la coalición "El cambio es ahora por Sinaloa" expresó su confianza en que los sinaloenses saldrán a emitir el sufragio en defensa del estado y sus familias. "'Dicen por ahí que vamos a liberar el transporte, que vamos a desaparecer los sindicatos y que desapareceremos los programas sociales. Eso es falso; es una estrategia que sólo busca confundir a los electores", comentó
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario