lunes, 28 de junio de 2010

Presume Sacramento su cierre de campaña

El abanderado panista al gobierno de Tamaulipas aseguró que cuenta con más adeptos que sus contrincantes

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Tamaulipas, José Julián Sacramento Garza, aseguró que el número de asistentes a su cierre de campaña superó a los convocados por sus principales contrincantes, Rodolfo Torre Cantú y Julio César Almanza, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), respectivamente.

El abanderado panista realizó su evento de cierre de campaña en Reynosa, donde -aseguró- contó con la concentró a más de 20 mil simpatizantes, por lo que dijo: "A quien le quedara alguna duda sobre quién será el próximo Gobernador de Tamaulipas, le bastó ver el cierre de campaña que se realizo en esta ciudad".

En el evento, también participaron los aspirantes del mismo instituto político a la presidencia municipal y diputaciones ,quienes corearon los nombres de la formula panista encabezada por el candidato al gobierno estatal, José Sacramento.

"José Sacramento es la esperanza que los tamaulipecos tienen para cambiar el rumbo del estado", aseguraron los panistas, según el sitio oficial del aspirante a gobernador, quien expuso que "mejorar nuestra educación, salud y empleos es la manera de poner a Tamaulipas en el corazón del país".

"En mi gobierno, hasta los miembros de otros partidos se van a beneficiar con los programas y apoyos que brindaremos a nuestra gente", agregó Sacramento.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario