lunes, 5 de julio de 2010

Acepta candidato del PAN en Juárez resultados adversos

El candidato panista aseguró que los ciudadanos fueron los que decidieron libremente a sus gobernantes municipales y estatales, y por solidaridad con la paz que requiere esta frontera, no impugnará la elección.

El candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), César Jauregui Moreno, aceptó que las elecciones no les favorecieron y descartó cualquier posibilidad de impugnación.

En rueda de prensa, el candidato panista aseguró que los ciudadanos fueron los que decidieron libremente a sus gobernantes municipales y estatales, y por solidaridad con la paz que requiere esta frontera, no impugnará la elección.

Asimismo, deseó suerte a su contrincante Héctor Murguía Lardizabal y al virtual candidato electo a gobernador, César Duarte Jáquez, por el triunfo, aunque dijo que el PAN estará pendiente de que las promesas hechas en campaña se cumplan.

Mencionó que la estructura del blanquiazul en el estado necesita reformas para poder competir con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las siguientes elecciones.
Cd. Juárez, Chih.

No hay comentarios:

Publicar un comentario