miércoles, 7 de julio de 2010

Aispuro pedirá revisión "voto por voto"

Dijo que se contará con la presencia de Diputados Federales y Senadores que fungan como árbitros y si aún así la autoridad electoral insiste de manera inigual darle el triunfo al PRI, en su representante Jorge Herrera Caldera, la coalición anuncia que empezará a defender el voto ciudadano de manera legal para llegar a la impugnación.

El candidato de la coalición "Durango nos une", José Rosas Aispuro Torres, señaló una vez más que ganó limpiamente el proceso electoral del domingo pasado, por lo que pedirán la revisión "voto por voto", este domingo así como también que se revisen las actas que fueron anuladas y que significa una votación de cerca 20 mil sufragios.

En este recuento de votos, se contará con la presencia de Diputados Federales y Senadores que fungan como árbitros y si aún así la autoridad electoral insiste de manera inigual darle el triunfo al PRI, en su representante Jorge Herrera Caldera, la coalición anuncia que empezará a defender el voto ciudadano de manera legal para llegar a la impugnación.

De la misma manera, invitó a la ciudadanía a la marcha de hoy en el municipio de Gómez Palacio y mañana en la capital y reiteró será una marcha pacífica, contextualizando que no caerán en provocaciones o intentos de provocaciones en esta manifestación.

También le advirtió al gobernador Ismael Hernández Deras que si sigue metiendo las manos en el proceso, por lo que las consecuencias legales serán muy altas para él.

"En las camapañas del PRI estuvo metida la mano del narcótrafico, pues hay testimonio de personas que así lo afirman, que fueron víctimas de secuestro y al parecer este recurso fue destinado a las campañas del partido en el poder".

Finalmente señaló que justo antes de cerrar el PREP, la oficina del candidato detectó resultados inflados en más de 4 mil 800 votos.
Durango, Dgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario