martes, 6 de julio de 2010

Rodolfo Dorador no reconoce su derrota

El candidato a la alcaldía de Durango por la coalición, asegura se presentaron muchas irregularidades que fueron denunciadas en su momento.
Dio a conocer por ejemplo que en la casilla 125, tuvo un faltante de 70 boletas, en la 128 faltaron 100 y en la 242, 82.

Rodolfo Dorador, candidato a la alcaldía de Durango por la coalición, dijo que no reconoce el triunfo de su contrincante del PRI, Adán Soria, debido a que asegura se presentaron muchas irregularidades que fueron denunciadas en su momento.

Dio a conocer por ejemplo que en la casilla 125, tuvo un faltante de 70 boletas, en la 128 faltaron 100 y en la 242, 82. Mencionó que en la 322 robaron un block completo, además que durante todo el proceso se inhibió el voto con gente intimidante y el ya conocido robo de urnas por parte de personas armadas.

Rodolfo Dorador dijo que existen elementos para impugnar, pues además existe una diferencia mínima entre el PRI y la Coalición, pero será hasta que su equipo jurídico les indique las acciones legales a tomar.

Finalmente convocó a la marcha programada para este jueves a las 17:30 horas, en la calle principal de la capital (20 de noviembre). Dijo que será una marcha pacífica y no se dejarán llevar por provocaciones de ningún tipo.
Durango, Dgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario