martes, 13 de julio de 2010

Cué iniciará con déficit de dos mmdp

El gobernador electo informó que el gobierno de Ruiz Ortiz también se quiere endeudar antes de cerrar su administración con 500 millones de pesos

El gobierno de transición que encabezará Gabino Cué Monteagudo a partir del próximo primero de diciembre, iniciará con un déficit de dos mil 600 millones de pesos en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), que le hereda la administración del priísta, Ulises Ruiz Ortiz.

El gobernador electo, emanado de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca (PAN, PRD, PT y Convergencia), también informó que además de ese déficit en el IEEPO, tiene información de que el gobierno de Ruiz Ortiz también se quiere endeudar antes de cerrar su administración con 500 millones de pesos y distribuir diversas concesiones de taxis.

Cué Monteagudo afirmó que al llegar al gobierno, hará una minuciosa revisión de las finanzas, “obviamente las obras que se construyeron, tienen que estar bien hechas, y debieron ser asignadas sobre la ley”.

Reiteró que se tiene que ver si los hospitales que se hicieron, ya se terminaron, “por ejemplo, durante la campaña se anunció que el pago de la construcción de unas cabañas, ojalá de aquí a que termine la administración las terminen, ya las pagaron, que las terminen, porque no voy a recibir una obra pagada, no terminada”.

Agregó que su gobierno no recibirá obras hospitalarias pagadas y con mala calidad, “porque es dinero del pueblo, entonces sí vamos a revisar porque imagínense, que aparezca una obra que se pagó y no está, el día de mañana me la van a querer cobrar a mí, no”.
Oaxaca, Oax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario