miércoles, 14 de julio de 2010

Afirma PRI-Puebla que no impugnará resultados de elección

“En Puebla nos robaron la elección, por graves irregularidades en el proceso electoral, en donde hubo fuerzas ajenas”, señaló el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Armenta Mier.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Armenta Mier, señaló que a pesar de haber irregularidades en el proceso electoral y el día de la jornada, no presentará impugnación alguna.

En rueda de prensa, acompañado por el ex candidato a la gubernatura por la coalición Alianza Puebla Avanza, Javier López Zavala, y del ex candidato a edil de esta ciudad, Mario Montero Serrano, afirmó que en Puebla se robó la elección.

“En Puebla nos robaron la elección, por graves irregularidades en el proceso electoral, en donde hubo fuerzas ajenas y sobre todo que fue avasalladora la presencia de programas federales”, enfatizó.

Armenta Mier destacó que hubo una “campaña negra”, para desprestigiar a funcionarios estatales y a los aspirantes a un puesto de elección popular, en especial el usar al aparto federal para esta elección tanto en Puebla como en Oaxaca.
Puebla, Pue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario