viernes, 9 de julio de 2010

IEE continúa conteo

La sesión se reanudó a las 7:00 horas para continuar el seguimiento de los cómputos

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) determinó un nuevo receso esta madrugada de viernes, con el cómputo de 93 municipios y siete distritos, que han sido validados y entregada la constancia de mayoría a los respectivos candidatos.

El consejero Ariel Morales Reyes informó que los siete distritos que están al 100% son el distrito 1, Oaxaca de Juárez Sur; el IV, Tlacolula de Matamoros; el V, Ciudad Ixtepec; el XI, Pinotepa Nacional; el XIV, Teposcolula; el XV, Huajuapan de León y el XVI, Nochixtlán.

En tanto, son 93 elecciones de concejales que han sido computados al 100 por ciento. Entre ellos Salina Cruz, Tehuantepec, Xoxocotlán, Etla, Santa María Zacatepec, Pinotepa Nacional, Putla Villa de Guerrero, Tlaxiaco, Teposcolula, Loma Bonita, Ocotlán.

Además, Zimatlán de Álvarez, Santiago Juxtlahuaca, Santa Lucía del Camino, Tapanatepec, Niltepec, San Felipe Jalapa de Díaz y Acatlán de Pérez Figueroa.

Con estos 93 estarían pendientes 59 municipios por realizar el cómputo de su elección de concejales y 18 cómputos distritales para la elección de diputados locales.

La sesión se reanudó a las 7:00 horas de este viernes para continuar el seguimiento de los cómputos.
Oaxaca, Oax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario