miércoles, 14 de julio de 2010

Vázquez Mota promete recursos para Malova

La líder panista en la Cámara de Diputados aseguró que la sucesión presidencial no está exenta de la participación de la mujer y que valora su futuro político

La sucesión presidencial no debe verse como un tema de género, sino la voluntad ciudadana plasmada en un hombre o una mujer que responda a una visión de estado, con conocimientos de la problemática y proyecto de nación, dijo Josefina Vázquez Mota, diputada del Partido Acción Nacional (PAN).

En ese tema, enfatizó que en las elecciones federales del 2012 no está exenta la participación de una mujer como aspirante a una candidatura, por lo que ella valora en estos momentos su futuro político.

La líder de la fracción parlamentaria panista en la Cámara de Diputados, en un reunión con el gobernador electo de Sinaloa, Mario López Valdez, anunció que lo va apoyar en sus gestiones para obtener un buen presupuesto para Sinaloa.

En el tema de la seguridad pública, expuso que el llamado obtendrá todo el respaldo de los legisladores federales panistas y espera que del resto de las bancadas para impulsar la creación de la Policía Estatal Única.

Vázquez Mota también tuvo un encuentro con mujeres la tarde del martes pasado en Los Mochis, en donde inauguró del salón de Ciencias en el Centro de Innovación y Educación, acto en donde subrayó la importancia de impulsar la cultura y la educación entre la niñez para alejarla de las adicciones.
Culiacán, Sin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario