martes, 6 de julio de 2010

Balean casa de ganador del PAN en Veracruz

Desconocidos atacaron el domicilio de Alejandro Torruco Vera, ganador de la elección al ayuntamiento de Agua Dulce, quien resultó ileso

Una gran movilización policiaca se registro anoche luego de que sujetos desconocidos balearon el domicilio del candidato del PAN a la presidencia municipal de Agua Dulce, el virtual ganador de la contienda, Alejandro Torruco Vera, ubicado en la avenida Cerro Azul y Francisco I Madero de la colonia 4 Caminos.

De acuerdo a denuncia del afectado, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas cuando se disponía a descansar junto con su familia, cuando de pronto se escucharon un promedio de 5 detonaciones que impactaron las paredes y un automóvil de su propiedad.

En el lugar se recogieron casquillos 9 milímetros.

Los presuntos autores del atentado, de acuerdo a testigos presenciales viajaban a bordo de una camioneta blanca cerrada, cuyas placas no pudieron ser identificados debido a la oscuridad y a la lluvia que se precipitaba en esos momentos.

De inmediato, el domicilio fue prácticamente sitiado por simpatizantes del PAN que se encontraban a unos 100 metros en las instalaciones del Instituto Estatal Veracruzano al igual que el palacio municipal y a pesar de la movilización de las corporaciones policiacas, nada pudieron hacer para dar con los responsables.

El domicilio del candidato a la alcaldía, permanece bajo vigilancia de elementos de la Dirección General de Seguridad Publica del Estado DGSPE asi como de la Agencia Veracruzana de Investigación a fin de evitar cualquier otro atentado y para salvaguardar la seguridad.

El virtual ganador de las elecciones afirmó que en breve interpondrá su denuncia ante el Ministerio Publico del Fuero Comun por el atentado contra quienes resulten responsables.
Coatzacoalcos, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario