jueves, 8 de julio de 2010

Determinan ganadores de ayuntamientos en Puebla

Los 150 consejeros electorales informaron que las coaliciones Compromiso por Puebla y Puebla Avanza empataron en dos municipios

Las coaliciones "Compromiso por Puebla" y "Puebla Avanza" registraron un empate en el conteo de votos a su favor en los municipios de San Jerónimo Tecuanipan y Albino Zertuchea, según determinaron los consejeros municipales electorales.

De acuerdo con información del sitio Poblanerías, los 150 consejeros del Instituto Estatal Electoral (IEE) concluyeron, la noche del miércoles 7 de julio, el cómputo de la elección de miembros de los ayuntamientos.

Después de la sesión, comenzaron la entrega de constancias de mayoría a los candidatos ganadores.

En los municipios de Puebla, San Martín Texmelucan, Tepexi de Rodríguez, Tehuacán, Acatzingo, Teziutlán y Zacatlán fueron entragadas las constancias a los diputados electos por los votantes que acudieron a las urnas el pasado 4 de julio.

En el caso del municipio de Amozoc "no realizaron la entrega de la constancia de mayoría dado que la alianza Puebla Avanza se inconformó y solicitó que fuera el Consejo general del Instituto Electoral del Estado el que emita este documento", apuntó el portal.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario