lunes, 12 de julio de 2010

Olvera Ruiz ofrece diálogo a opositores

Recibió su constancia como gobernador electo ante unos 2 mil simpatizantes que se congregaron en el Instituto Estatal Electoral

El priísta Francisco Olvera Ruiz ofreció diálogo abierto a los dirigentes y candidatos de la alianza opositora, a quienes recordó que la contienda electoral ya quedó atrás, por lo que hizo un llamado a sumarse al proyecto que, dijo, es Hidalgo.

Ante unos 2 mil simpatizantes que se congregaron en el Instituto Estatal Electoral (IEE) y al tiempo de recibir su constancia como gobernador electo, Olvera Ruiz ofreció un gobierno sin distingos y de puertas abiertas. Dijo que es momento de responder a la ciudadanía. Señaló que los próximos nueve meses, en lo que concluye la actual administración del PRI, consolidará su plan de gobierno.

Durante la sesión de Consejo del Instituto Estatal Electoral (IEE), los representantes de los partidos de la alianza Hidalgo nos Une (PAN, PRD y Convergencia) sólo firmaron el documento y abandonaron la sala.

En su discurso, el gobernador electo reiteró el llamado al diálogo y dijo que es momento en que haya unidad para hacer frente a los retos y desafíos que existen en cada rincón de Hidalgo. “El mandato de la gente expresado en las urnas nos dice que no hemos encontrado todas las respuestas a las demandas ciudadanas y el PRI no debe de perder su origen como un auténtico abanderado de las causas que reivindican a la sociedad”.

El presidente del PRI, Omar Fayad Meneses, también hizo un llamado a la unidad y al diálogo. Expresó que “la coalición opositora está en su derecho de hacer lo que a su estrategia le convenga, no los critico tienen todo el derecho de señalar lo que quieran”.
Pachuca, Hgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario