jueves, 15 de julio de 2010

Nava y Rosas Aispuro afinan impugnación en Durango

El candidato de la alianza Durango Nos Une se reunió hoy con el dirigente nacional del PAN para informarle que impugnará 500 casillas y pedirá anulación de la elección del 4 de julio.

El candidato de la alianza Durango Nos Une, José Rosas Aispuro, se reunió con el dirigente nacional del PAN, César Nava, para informarle que presentarán dos tipos de impugnación de la elección del pasado 4 de julio en Durango.

Al concluir la reunión Rosas Aispuro infirmó que impugnará mañana cerca de 500 casillas y que el próximo domingo pedirá la anulación de la elección de gobernador del estado.

Dijo que entre las pruebas que presentarán a las autoridades se encuentran los paquetes de boletas que han sido encontrados en las calles del estado durante los últimos días marcados con votos a su favor.

“No tenemos ninguna duda de que el triunfo se conservará a nuestro favor”, sostuvo.

Dijo que además realizará movilizaciones por todo el estado para explicar a la ciudadanía las irregularidades detectadas y que en dichas movilizaciones participará integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul.
Cd. de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario