miércoles, 7 de julio de 2010

Herrera Caldera y CEN del PRI se reúnen en el DF

Se reunió con Beatriz Paredes, con el fin de trazar la ruta crítica para la defensa de su virtual triunfo. Viajó a la ciudad de México ayer al mediodía para sostener un cónclave con la cúpula priista encabezada por Paredes Rangel, el diputado Francisco Rojas, y líderes de los sectores y las organizaciones de ese instituto político.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de la entidad, Jorge Herrera Caldera, se reunió con su lideresa nacional, Beatriz Paredes, con el fin de trazar la ruta crítica para la defensa de su virtual triunfo.

Herrera Caldera viajó a la ciudad de México ayer al mediodía para sostener un cónclave con la cúpula priista encabezada por Paredes Rangel, el diputado Francisco Rojas, y líderes de los sectores y las organizaciones de ese instituto político.

En la sede nacional del partido tricolor, se habrán de acordar las acciones a seguir ante los amagos de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) de llevar a tribunales la elección de Durango.
Durango, Dgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario