jueves, 15 de julio de 2010

Reconoce Ulises Ruiz derrota en Oaxaca

En un mensaje en cadena estatal, el gobernador dijo que hay toda la disposición de su administración para empezar a tener un acercamiento con el gobernador electo Gabino Cué e iniciar el proceso de entrega de recepción de la administración pública.

El gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz, terminó por reconocer su derrota y dijo que hay toda la disposición de su administración para empezar a tener un acercamiento con el gobernador electo Gabino Cué e iniciar el proceso de entrega de recepción de la administración pública.

Ruiz dio un mensaje en cadena estatal a los oaxaqueños donde aseguró, parafraseando a Simon Bolívar, que “es mejor perder honradamente y ganar derrotando principios”.

Aseguró que será gobernador hasta el último día de su mandato y detalló que de acuerdo con la ley local tendrá que ser en noviembre cuando se inicien las sesiones para cambio de estafeta.

En un mini-informe, Ulises Ruiz destacó los alcances de su administración y dijo que superaron lo logrado por otros mandatarios refiriéndose a Diódoro Carrasco y José Murat.

Rechazó que quiera endeudar al estado y dijo que el crecimiento exponencialmente del patrimonio público ha pasado de 521.8 millones de pesos a casi 19 mil millones, en la actual administración.

También habló de los reconocimientos que ha tenido por parte de organismos financieros que califican a su gobierno de tener una administración exigente, destacando las firmas de Banamex y de algunas otras internacionales.
Oaxaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario