lunes, 5 de julio de 2010

Hidalgo: Documentadas irregularidades, señala líder panista

El líder estatal del PAN afirma que la coalición Hidalgo nos Une está lista para presentar diversas inconformidades

Gonzalo Trejo, presidente estatal del Partido Acción Nacional en Hidalgo, señaló que a pesar de ser una elección cerrada, la coalicion "Hidalgo nos Une", formada por su partido, el de la Revolucion Democratica y Convergencia, está lista para pelear el resultado ya que tienen documentados las irregularidades cometidas por la alianza "Unidos Contigo".

"Es una elección cerrada y se debe a que el PRI la obtuvo por medio de la coaccion, de la presión, y tenemos documentado mucho de ello, tenemos documentado como han entrado camiones de despensa y estamos preparados para pelear eso también", afirmo el líder blanquiazul.

La coalición siguió el desarrollo del Programa de Resultados Preliminares del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo que favorece a la coalición formada por el PRI.

En entrevista con El Universal, el líder panista menciono que la coalición daría un seguimiento puntual al desarrollo del PREP, que alrededor de las 8 de la noche del domingo se detuvo por mas de 22 minutos, lo que causo malestar en el equipo de la candidata Xochitl Galvez.

"Se envio gente para que presionara al Consejero Presidente del Instituto para que no se detuviera el PREP y continuara de manera normal, y no dejara en duda el resultado de la elección", apuntó.
Pachuca, Hgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario