lunes, 5 de julio de 2010

Hidalgo Gálvez pide anular elección

La candidata de la alianza opositora al gobierno de Hidalgo llegó hasta las lágrimas en una entrevista; PAN y PRD no dan por perdida la entidad

Xóchitl Gálvez, candidata de la alianza opositora al gobierno de Hidalgo, exigió anular la elección en ese estado.

"Se debería anular esta elección, voy a ir hasta el final, yo no digo que no me ganaron, yo lo que digo es cómo me ganaron, con todo el aparato del Estado", dijo entrevistada en W Radio. Minutos antes Gálvez llegó hasta las lágrimas cuando platicó con Carmen Aristegui en su programa de radio.

Por su parte, César Nava y Jesús Ortega, presidentes nacionales del PAN y PRD respectivamente, dijeron que no permitirán que les quiten la elección en Hidalgo.


Afirmó que miembros del gobierno estatal se han burlado de la derrota de la candidata.

"Sus burlas le duelen a los hidalguenses", afirmó Gálvez, quien reconoció su derrota por 40 mil votos, pero afirmó que peleará el resultado por la inequidad en los medios estatales en el ámbito jurídico.

Al respecto, afirmó que los medios hidalguenses le llegaron a pedir hasta 20 millones de pesos para "ser noticia", según comentó en el noticiario de Carmen Aristegui.

Con el 99.7% de los votos computados, Francisco Olvera, candidato de la alianza "Unidos Contigo" (PRI, PVEM y Panal) se lleva el triunfo con 50.25, contra 45.13% de Gálvez.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario