lunes, 5 de julio de 2010

Sinaloa: Va PRI a la cabeza en Culiacán

Los resultados preliminares dan ventaja al candidato de la coalición Para ayudar a la gente a la alcaldía de Culiacán

La alcaldía de Culiacán, Sinaloa, podría ser dirigida por el candidato de la alianza "Para ayudar a la gente", Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien hasta el momento cuenta con 144 mil 970 votos a su favor.

Esta alianza, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, lleva el 58.68 por ciento de los sufragios contabilizados por el Consejo Estatal Electoral (CEE) de Sinaloa, que reporta un avance del 86 por ciento en esta tarea.

Por su parte, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), del Trabajo (PT) y Convergencia, Eduardo Ortiz Hernández, registra a su favor 112 mil 549 votos, es decir, el 42.45 por ciento del total.

Así, el candidato de la coalición "Cambiemos Sinaloa" lleva una desventaja de 16.23 por ciento respecto a su contrincante priísta.

De acuerdo con los últimos datos arrojados por el Programa de Resultados Preliminares (PREP) estatal, la participación ciudadana en los comicios fue de 54 por ciento y 6 mil 34 votos fueron anulados
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario