jueves, 1 de julio de 2010

Realizan Duarte y Borruel últimos actos públicos

Duarte cerró su campaña en el municipio de Parral; Borruel hizo lo propio en Ciudad Juárez con empresarios

Los candidatos al gobierno de Chihuahua, César Duarte y Carlos Borruel, realizaron diversos actos de campaña para cerrar definitivamente sus eventos proselitistas.

Duarte Jáquez, representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza, cerró su campaña en el municipio de Parral este miércoles por la tarde, donde la cantante Paquita la del Barrio amenizó el mitin.

El abanderado tricolor se dijo contento por el apoyo de la ciudadanía y resaltó que el pulso entre su candidatura y la población ha sido positivo. Agregó que los ciudadanos recibieron sus propuestas y que las encuestas hablan del trabajo que hizo durante su campaña, el cual, según él, se traducirá en su victoria el próximo 4 de julio.

Por su parte, Carlos Borruel, contendiente por el Partido Acción Nacional (PAN), se reunió con empresarios y profesionistas en Ciudad Juárez para cerrar su campaña y reafirmó su compromiso para dar a Chihuahua "el mejor gobierno que jamás haya tenido".

El panista aseguró que su compromiso el primer año de gobierno será lograr el reconocimiento para el estado de Chihuahua como el número uno en transparencia, que haya un ambiente propicio para el desarrollo social, económico, cultural, deportivo, industrial, en materia de seguridad y en procuración de justicia, según se informó a través de un comunicado.

Finalmente, Borruel llamó a los asistentes a acudir a las urnas el próximo domingo "ya que esta no es una elección más, es una elección en la que se juega el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos".

Los sitios de Internet de ambos aspirantes ya no se encuentran disponibles para dar cumplimiento a la ley electoral, la cual prohíbe cualquier expresión proselitista de los candidatos.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario